Buscar








Generic filters

Filter by Marca del producto


Andrea House


BALAY


Beko


Candy


Emma


EMUCA


Eurosilla


Haier


HAMA


Hannun


Hisense


HITACHI


Jocel


Kenay Home


Kokoon


La Forma


LG


LUFE


Marmota


Media Markt


MediaMarkt


MELLERWARE


MIDEA


Morfeo


Mueble Fácil


Muvit iO


Ofiprix


OK OSI


Pikolin


Rapimueble


RESOL


Samsung


SDM


SITSOFA


SKLUM


Stockline


Taurus


The Masie


Timeless Natura


TMobiliario


VOX


Xiaomi

  • Tu carrito está vacío.
Image Alt

Buychester

¿Cómo contratar la luz para tu nuevo hogar?

¿Cómo contratar la luz para tu nuevo hogar?

Si quieres saber todo lo que debes hacer para contratar luz en tu nuevo hogar, en este artículo te lo explicamos paso a paso. Aquí podrás enterarte de qué hacer para saber cuáles compañías te ofrecen un mejor y más económico servicio.

Lo que debes hacer para contratar luz en tu nuevo hogar

Salón con iluminación Led

 

Uno de los aspectos importantes a considerar en un nuevo hogar es contratar luz. Para esto se deben tener en cuenta muchos factores. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes:

  • Verificar las tarifas de cada comercializadora para escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Ponerse en contacto con la comercializadora para saber qué requisitos se necesitan para solicitar el servicio.
  • Presentar todos los documentos que ellos requieran.

Cómo ahorrar en la electricidad

Indudablemente, una de las cosas que más nos preocupa es la de ahorrar en nuestra factura de la luz. Para lograrlo, existe una serie de aspectos que debemos considerar.

  1. Mantener control de la temperatura. Ya sea que estemos en la época de frío o de calor, es importante que sepas cuál es la temperatura en la que debes mantener los aparatos. De igual manera, debemos ajustar la temperatura tanto para el día como para la noche y hacer un uso razonable los fines de semana.
  2. Usa la luz solar. Esta es una excelente manera de ahorrar en la factura de la luz, ya que durante el día puedes mantener apagadas las luces de tu hogar. En los espacios en donde la luz del sol penetre, no tienes por qué encender la iluminación. En las habitaciones, opta por cortinas traslúcidas que permitan entrar la luz corre las cortinas y abre los ventanales para que les des paso a la luz natural.
  3. Tener electrodomésticos eficientes. Este es otro aspecto sumamente importante cuando se quiere lograr un ahorro energético. Los electrodomésticos eficientes, o clase A, son aquellos que nos permiten ahorrar luz. Para saber cuáles son, debemos fijarnos en la etiqueta antes de comprarlos, esta debe tener escrito A+, A++ o A+++.

En nuestro catálogo puedes encontrar electrodomésticos eficientes que te ayudarán a cuidar del medio ambiente y de tu factura de electricidad.

  1. Usar los electrodomésticos correctamente. Al hacer uso de nuestros electrodomésticos debemos hacerlo de manera consciente, es decir, darles el uso correcto. Por ejemplo, al usar la lavadora lo recomendable es cargarla en su máxima capacidad y no emplear el agua muy caliente.
  2. No mantengas la luz encendida. Cuando debas salir de algún espacio de la casa, como una habitación, la cocina o el baño, evita dejar la luz encendida. De igual manera, si vas a salir de casa asegúrate de que no quede ninguna luz encendida.

 

     6. Desconecta todos los aparatos mientras no los uses. Una vez que finalices de cargar tus dispositivos móviles, evita dejar el cargador enchufado ya que esto hace que se siga consumiendo energía. Asimismo, desconecta el televisor, el ordenador y todos los aparatos que no tengas en uso.

     7. Iluminación LED. Las bombillas de luz LED son grandes aliadas a la hora de lograr un ahorro de energía. A pesar de que su costo es más alto que el de las bombillas tradicionales, a la larga representarán un gran ahorro. No solo en la factura de la luz, sino también en la compra de bombillas, puesto que estas duran mucho más.

 

Mira nuestros artículos de iluminación para tu hogar.

 

  1. Articulos iluminacion ledContrata la potencia que mejor se adapte a tus necesidades. Para saber cuál es la potencia que debemos contratar, tenemos que tener muy claras nuestras necesidades. La comercializadora podrá asesorarnos en este proceso, en el que deberán calcular los kilovatios que consumimos a diario.

 

Iluminación tenue para salón

     9. Utiliza las tarifas con discriminación horaria. Las tarifas más bajas son las del horario valle, por lo que es muy recomendable hacer uso de los electrodomésticos de mayor consumo en estas horas. Independientemente del mercado en el que hayamos contratado el servicio (regulado o libre), podemos contratar este tipo de tarifas.

     10. Sistemas de control inteligente. Este tipo de sistemas nos pueden ayudar a lograr un, excelente, ahorro en nuestra factura de luz. Son capaces de detectar cuando la luz artificial no es necesaria y, por tanto, apagan las bombillas que no deberían estar encendidas en esas horas.

Toma la mejor decisión al contratar luz en tu nuevo hogar

Sin duda alguna, contratar luz en un nuevo hogar supone un gran reto, ya que de esta decisión va a depender el que logremos o no un ahorro en nuestra factura. Debemos asesorarnos con los expertos y hacer uso de los electrodomésticos y horarios correctos, para que nuestro consumo sea lo más bajo posible.

 

Encuentra iluminación y electrodomésticos eficientes en Buychester.es

X