Consulta las medidas tomadas por Buychester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

¡Atención! Hoy te contamos en qué consiste el estilo JOMO y cómo puedes aplicarlo en tu casa

¡Atención! Hoy te contamos en qué consiste el estilo JOMO y cómo puedes aplicarlo en tu casa 1710 1059 chesteradmin

Desconexión total de la tecnología, menos internet y más familia y amigos, eso es el JOMO. Una forma de vida en contraste con el concepto FOMO o “fear of missing out” que describe el miedo a perderse algo emocionante e interesante. El FOMO asocia a la necesidad de estar continuamente en contacto con los demás de manera digital para saber qué hacen en cada momento.

Si el FOMO no te deja despegarte del móvil, sigue estos consejos y empieza a disfrutar:

  • Desconéctate por completo. Tranquilidad, no te alteres, que no es para siempre. Hoy en día es imposible vivir sin internet (por trabajo, alguna llamada importante. etc.) pero desinstala tus redes sociales o prueba a no usarlas.
  • Céntrate en tu familia y amigos. Es hora de poner toda tu atención en pasar tiempo de CALIDAD con los tuyos.
  • Haz lo que más te gusta. Seguro que hay actividades que te apasionan pero que de normal no sacas el tiempo suficiente para ello… pero sí para estar con el móvil. Es el momento de dibujar, leer, cocinar… ¡Ponte a ello!
  • Cuídate. También puedes optar por pasar un día solo por y para ti. De vez en cuando todos necesitamos un tiempo para nosotros mismos.
  • Un cambio en tus paredes. El Jomo te da paz y tranquilidad y por ello los colores que más encajan son tonos claros (beige, crema, blanco… etc.)
  • Introduce lo natural en tu hogar. Eso que te inspira paz y te va a dar un aire diferente a tu espacio ya sean flores, plantas, madera, piedra…
  • Encuentra el lugar adecuado limpio y libre. No tiene por qué ser una habitación completa, puede ser un rincón en el que leer, un sofá en el que hablar con la familia, un escritorio en el que dibujar…

Si te apetece la desconexión total y aún no tienes tu lugar, en Rentchester te ofrecemos hacer renting de nuestro Sillón Pisa, también puedes visitar algún otro blog e inspirarte para darle un aire nuevo y diferente a tu casa.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.