Consulta las medidas tomadas por Buychester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Trucos para convertir tu hogar en un lugar más sostenible

Trucos para convertir tu hogar en un lugar más sostenible 821 505 chesteradmin

Aporta tu granito de arena y ahorra mientras colaboras para conseguir un mundo más sostenible

La sostenibilidad es el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer al futuro, garantiza el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. Si quieres que tu casa contribuya con estos objetivos, que sea más sostenible, sigue los siguientes consejos:

Ahorra energia

¿Cómo hacerlo? Usa electrodomésticos de bajo consumo y cambia a bombillas LED inteligentes. ¿Para qué? Para ayudar a reducir la contaminación ambiental y el calentamiento de la atmósfera. Además, tu bolsillo te lo agradecerá

Genera menos residuos

No puedes evitar el plástico 100% pero si puedes reducir su consumo (botellas, envases…). También puedes cambiar las bolsas de plástico por bolsas de papel o de tela, por ejemplo.

Otra manera de generar menos residuos es comprar frutar y verdura que no estén plastificados.

Ahorra en agua

Ahorrar en agua ayuda a reducir la contaminación y conservar el medio ambiente.

Si eres fan de las duchas largas de 20 minutos… Reduce el tiempo, saldrás igual de limpio y además ahorrarás, ayudando al medio ambiente.

Recicla y reutiliza

Dale una segunda vida a muchas de las cosas que tienes en casa y ya no usas. Recicla papel, vidrio y plástico. Puedes reutilizar cosas tan simples como los restos del café usándolos como abono para tus plantas, o los muebles que ya no utilizas.

Además nosotros desde Rentchester te ayudamos a hacer tu vida más sostenible. Haciendo renting de muebles evitas desechar productos que aún tienen mucho camino que recorrer.

Comienza a incluir estos cambios en tu vida para poner tu granito de arena en el mantenimiento de un planeta limpio. Entra en nuestra web y conoce un poco más sobre nosotros y cómo alargamos la vida útil de los muebles a través de la economía circular.

Buychester: reinventando la manera de comprar muebles.